No lo pienses más!! adquiere tu servicio.

Contamos con múltiples servicios que te pueden ayudar a mejorar la seguridad de tu casa, negocio, y vida personal.

01.Guardias de seguridad

Nuestros guardias se diferencian por tener los niveles más altos de capacitación de la región desde el punto de vista de seguridad, protocolos de acción y primeros auxilios.

En BMG Human Protection siempre encontrará profesionales dispuestos a ofrecerle soluciones en seguridad activa. Preparamos específicamente a nuestros Vigilantes de Seguridad en función del servicio a desempeñar.

Disponemos de vigilantes de seguridad profesionales y especializados en servicios específicos abarcamos un amplio abanico de tipos de servicios. En función de la ubicación y características del mismo seleccionamos los profesionales adecuados para cada emplazamiento.

02.VIDEO VIGILANCIA

Contamos con la mejor combinación de personal capacitado y tecnología de punta que te ofrece lo que ningún otro competidor; un servicio integral de servicios de seguridad en un solo lugar:

Trabajamos con especialistas en Video Vigilancia CCTV/IP En ELECTRONICS & NETWORKS y sabemos que el uso de cámaras de vigilancia es una demanda creciente y que hoy es una necesidad básica para cualquier aplicación.

Ofrecemos un extenso surtido en cámaras y Sistemas de Video Vigilancia completos Digitales, análogas, IP, PTZ. Tecnología HD y con una instalación de primera para cualquier tipo de espacio: empresas, comercio, industria y hogar. Manejamos las mejores marcas para lograr el equilibrio calidad, garantía y precio.

03.Seguridad en tu casa

El crimen organizado no está en cuarentena y aprovecha que el aparato del Estado mexicano está ocupado en atender la emergencia sanitaria por el coronavirus y la crisis económica para seguir delinquiendo, y como si eso no fuera suficiente, este año se prevé que agudice la crisis de violencia en el país.

México tiene un escenario adverso ante la crisis de inseguridad, y que cuando concluya la pandemia, esto se pondrá peor por la crisis económica y por la pérdida de empleos

04.Servicio especial en fraccionamientos

¿Eres constructor? Tenemos todo lo que puedes necesitar para asegurarte que los accesos a fraccionamientos sean seguros, confiables y con la mejor tecnología. Contacta a nuestro equipo de ventas para que te brinden una estrategia personalizada en base a tus necesidades y presupuesto.



No lo pienses más y asegúrate

Sólo tienes que contactarnos a nuestro correo electrónico informacion@bmgadministracion.mx , o bien contactarnos en nuestros formularios de nuestra página

Contáctanos
Cargando...